Servicios y Cursos de Google Ads

¿Has tenido malas experiencias con agencias de marketing y necesitas aparecer en Google? Consulta por nuestros servicios de Google Ads. Si eres pyme o estás emprendiendo, la publicidad en línea puede ser la solución de tus problemas. 



Información clases de google adwords
Material de marketing digital, seo, google adwords

Todas mis clases se hacen en sesiones individuales, de una hora de duración (60 minutos), en las que aplico una metodología práctica, flexible y personalizada. Aprenderás a crear avisos y campañas reales para tu negocio en Google Ads.

Nos enfocaremos puntualmente en lo que quieras aprender para posicionar tu emprendimiento o negocio en Google. Puedes tomar la cantidad de clases que requieras, no hay un límite de tiempo.

Clases por hora: mi objetivo no es amarrarte con un curso muy extenso, ni con una cantidad de horas predeterminada, sino que ir viendo semana a semana los avances. La cantidad de horas dependerá principalmente de tu esfuerzo y dedicación individual, por lo tanto, el tiempo que dediques a poner en práctica lo aprendido, será fundamental.

En este post de mi blog explico más en detalle cómo son mis clases de Google Ads.



Cómo crear una campaña de Google Ads paso a paso. Para la Red de Búsquedas.

Revisa mi vídeo: https://youtu.be/HNxeASQtTJc

Clases y cursos de Google Ads


A) Clases individuales de Google Ads 

Valor: $16.000 la hora cronológica.
Horarios: a definir en conjunto con el alumno.
Forma de Pago: se paga clase a clase, antes del inicio de la misma. Por transferencia o efectivo.
NOTA IMPORTANTE:  todas las clases a domicilio o en empresas tienen una valor de 1UF la hora.

B) Curso de Google Ads

Valor: $81.600. Incluye 15% de descuento (valor normal $96.000).
6 horas cronológicas de clases prácticas.
Horarios: a definir en conjunto con el alumno.

Forma de Pago: Se puede pagar vía transferencia, cheque al día o efectivo. También con tarjeta de crédito. El curso se paga antes del inicio de las clases.

Importante: el pack de clases NO es reembolsable.
Más detalles en este enlace.

C) Clases grupales de Google Ads, puedes visitar esta sección de mi blog, donde entrego más detalles. Haz clic aquí.

Valor hora: 1U.F.
Especial para capacitación en empresas y pymes.

D) Clases online por Hangouts. Si no vives en Santiago o resides fuera de Chile, podemos hacer clases a través de una videollamada. Para esta modalidad, uso la herramienta Hangouts de Google. Los valores de las clases individuales y del pack, son las mismas que para las clases presenciales.


Administración de campañas de Google Ads


Si no tienes tiempo para manejar Adwords, puedo hacerme cargo de tu campaña. 
No trabajo como agencia, por lo que siempre tendrás acceso a tu cuenta, en otras palabras, Google Ads no será una caja negra. No entrego informes, pero si quieres saber detalles sobre las campañas, siempre podremos agendar una reunión en mi oficina. La idea es mantener el mayor nivel de confianza y transparencia.


Costo mensual de mantención: $75.000. Incluye una capacitación gratuita para que aprendas a revisar la cuenta. Este valor corresponde a solo una campaña. Si necesitas administrar dos, el valor será de $150.000, por ejemplo.

Haz clic en este enlace si necesitas saber más detalles sobre la administración de campañas de Google Ads.


                          
clases de seo y marketing digital

Clases personalizadas de Google Ads

¿De qué te sirve aprender estas herramientas?

Para administrar tus propias campañas y así evitar el costo de pagarle a una agencia de publicidad y marketing. Y si no tienes tiempo, igualmente te servirá para supervisar el trabajo de éstas.

¿Dónde se hacen las clases?

En mi oficina, ubicada en Las Condes, a tres cuadras del Metro Alcántara y muy cerca de la estación El Golf.

¿Cómo puedes resolver otras dudas sobre los servicios?

Llamando a mi teléfono (WhastApp): 9 - 5178 2275.
O enviando un correo: pabloretamalp@gmail.com o pretamalp@uc.cl.

¿Cuál es mi formación y experiencia?

Mi nombre es Pedro Pablo Retamal P. Soy periodista titulado de la Universidad Católica de Chile y llevo más de 8 años como pyme. Trabajé 9 años en la agencia Marketing Relacional Hipervínculo. Fui fundador de la Revista Infantil Carrusel y luego entré como asesor de marketing digital a la empresa de reforzamiento escolar Claseduc (www.claseduc.cl), de la cual soy socio en la actualidad.

Desde el 2019 soy docente en la carrera de marketing digital de la Academia Desafío Latam.

En estos años he aprendido a usar Google Adwords de manera autodidacta, además, tengo amplia experiencia en posicionamiento web orgánico (Seo) y marketing de contenidos para sitios como https://reparaciontotal.cl/www.tdvchile.com, www.osaka.com.pe/santiagowww.claseduc.clwww.lavegadelivery.cl,  www.psiquiatriachile.cl, www.sentidosproducciones.cl y claseduc2013.blogspot.cl, entre otros.

En 2016 rendí el examen para obtener la certificación oficial de Google Adwords en Red de Búsquedas y comencé a impartir clases de Adwords y marketing digital para pymes. Y en 2018 obtuve 
la certificación de Google en Fundamentos de Marketing Digital.


Si necesitas más detalles sobre mi clases de Google Adwords y Seo. O si quieres saber más sobre la administración de campañas de Ads o mis servicios y asesorías de marketing digital, no dudes en solicitar una reunión informativa.


Titulo persiodista PUC Pedro Pablo Retamal

Diploma curso marketing digital
Certificación de Google Adwords en Red de Búsquedas
Certificado Garage Digital Pedro Pablo Retamal